Nosotros


Un grupo de jóvenes que nos gusta el wrestling. Hemos empezado con la idea de hacer diversos proyectos ambiciosos con el fin de divertirnos informando e informándonos sobre el wrestling y la lucha libre Lo que empezó como una broma de un podcast, se ha convertido en mucho más que esto, y ahora tenemos en mente muchos planes con los que nos gustaría cumplir.


· Roxas


“Os odio a todos.” 

Empresa favorita: WWE
Luchador favorito: Brock Lesnar
RRSS: @OriginalRoxas

Hubo un tiempo en el que Roxas era el top babyface de la IWC española. Harto de paletos varios, se retiró a su guarida de 7000 metros cuadrados, piscina climatizada y conexión Wi-Fi. Corren rumores de que es el hijo de Bill Gates, pero lo único totalmente cierto sobre él es que le gusta el Cacaolat, es del Real Madrid y será el próximo dueño de GFW.



· Turco

“Jo, que Bray Wyatt no es tan terrible. Bueno, vale, lo es un poco :(“

Empresa favorita: GFW (va en serio)
Luchadora favorita: Carmella (os juramos que no es una broma)

El Turco es un amor. No solo es la persona más adorable de Social Topcast, sino que es la más sufridora. Es uno de los fans más reconocibles de TNA aka Impact aka GFW y, por si eso fuera poco, es aficionado del Atleti. Está claro que se ha ganado el cielo, no como su antes adorado Arda Turan. Pero no os preocupéis, queda mucho para que cedamos al nuestro amigo a GP (Galatasaray Podcast).




· Iago

“¿Que no te gusta Bayley? ¡Gulag!”

Empresa favorita: WWE
Luchadora favorita: Bayley

Iago, que no Laguinho, es una de las más recientes incorporaciones a Social Topcast. Tras una trayectoria envidiable al servicio de nuestra secta matriz para la que ha reclutado al todopoderoso “Moro”, entre otras muchas cosas, ha conseguido un contrato a tiempo completo con ST. Con unos envidiables dotes culinarios, amplios conocimientos de wrestling y el color rojo corriendo por sus venas, Iago es atípico, pero un colaborador de lujo.



· Jaime

“Yo siempre en el carro de Sasha BanBENZEMA INÚTIL”

Empresa favorita: WWE
Luchadora favorita: Sasha Banks
RRSS: @jvdgs24

Solo hay dos cosas que Jaime disfrute más que un buen combate de Sasha Banks en el que no pierda el título femenino. Una ocasión fallada por el 9 blanco y un gol de Cojata al Fiti United. Aun con esto, Jaime lleva en ST desde el día uno, siendo uno de los colaboradores más fieles del programa. Si conseguís obviar sus puyas a Karim, Jaime os conducirá por un torrente de reflexión y odio hacia Nia Jax, Charlotte y hasta a Cameron cuando vuelva y gane a Sasha.

· Sonny

“Cueva es futbolista real y Jason Jordan el mejor luchador del Brasileirao. Un momento, así no era.”

Empresa favorita: Los territorios en su era dorada.
Luchador favorito: John Cena

Sonny es especial. Tan pronto pierde el conocimiento viendo a la selección peruana dar ejemplo de coraje y pasión como pierde los nervios cuando alguien se mete con Roman Reigns. Por si todo esto fuera poco, tiene una desviación del Cromosoma Meltzer que le hace regalar estrellitas a todo combate que incluya sumisiones legítimas o la presencia de Brock Lesnar. De todas maneras, este no es lugar para puyas. Enviemos la paloma de la paz y disfrutemos de un analista polémico pero con muchas cosas interesantes que aportar.


· Mastermind

“Me da igual cómo te pongas, Laura, el niño se va a llamar Kobashi.”


Empresa favorita: AJPW de los 90
Luchador favorito: Kenta Kobashi

Lo imposible sucedió. Tras un encarnizado choque de años ante nuestra secta matriz, Mastermind se unió a Social Topcast después de protagonizar una trilogía tan esperada como decepcionante frente al ace (para nada ha escrito King esto) de los tops, Kingbilbin. Esa trilogía, cuyo mejor combate fue un dark match que jamás verá la luz, le acercó a su lugar actual. Enorme emblema de la comunidad de wrestling hispana y de la Facultad de Políticas de la Complutense, Mastermind es un refuerzo muy top para este nuestro podcast.