PROYECTO DECADAS

DIARIO WWF

Resultado de imagen de royal rumble clock

Por muchas malas decisiones que se tomen, por muchas críticas que reciban semana a semana, la WWE tiene eventos o luchas en el que el hype es casi que natural. Y para prueba de ello está el Royal Rumble Match, que es, para mi juicio, la estipulación más bonita del mundo. El gimmick Match que todos quieren ver, y también el Match que marca el comienzo de la época más esperada en WWE del año, el Road to Wrestlemania.



Bookear una lucha de tanto tiempo de duración es bastante complicado y que el resultado sea el esperado es bastante más complicado. Por eso los últimos años este Match ha tenido opiniones muy divididas. La WWE necesita recuperarse y por eso creo que deberían apostar más que nunca por lo seguro y lo que se sabe que va a funcionar.

Y sí, me refiero a darle al público lo que quiere. La elección del ganador es bastante cautelosa, se estudia con meses de anticipación y por lo que hemos visto (sobretodo en los últimos años) siempre es alguien de la casa, alguien hecho en WWE que gana por su experiencia en este tipo de luchas. Creo que este año las cosas deben cambiar y darle la victoria al (para ) claro favorito, Shinsuke Nakamura.



El japonés a pesar de tener un paso flojo por WWE, goza con un apoyo impresionante del público y su lucha esperada contra AJ Styles en Wrestlemania no puede esperar más. Puede que sea vagancia, puede que sea falta de motivación, pero darle esa victoria pondría al japonés en el foco de toda la compañía y tendría que rendir o rendir, esas oportunidades no se las dan a todo el mundo.

Pero claro, todo final necesita un buen desarrollo. Deben jugar bien con el factor Reigns, su relación con el público de Philadelphia es bastante especial, pasaron de odiarlo a amarlo, y luego a odiarlo de nuevo. Ponerlo entre los primeros y que sea eliminado en los últimos 10-15 minutos creo que sería lo ideal. Otra buena elección en este Rumble debe ser el finalista, que para mí debe ser Seth Rollins, uno de los favoritos del público y que no participa desde 2014, por lo tanto no vería mal un segundo puesto en su historial.



Y lo más importante, esto es el comienzo del camino a Wrestlemania. Darle vida a rivalidades y que cada momento se sienta importante debe ser la apuesta en este Rumble. Todas las miradas estarán en Philadelphia el 28 de Enero y hacerlo bien esta vez es muy factible, hay nombres de sobra en el roster para lograrlo. 

Y tú, cómo bookearías este Royal Rumble?

Muchas gracias por leer, SergioU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

| Designed by Colorlib